Categories
Blog

¡iurny ha nacido! Atención PYMES y autónomos

09 FEB. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente

¡iurny ha nacido! Atención PYMES y autónomos

iurny es una solución de marketing automation diseñada para pequeñas y medianas empresas. Nuestra tecnología (creada por Indigitall) ya está siendo utilizada por más de 500 marcas de primera línea (como Carrefour, Decathlon, Iberdrola, Ikea, Correos, Zara, Mediaset y muchas más). Ahora hemos creado iurny, una plataforma de autoservicio dirigida a las pymes. Con iurny, nuestro objetivo es que las empresas puedan abrir su canal de notificaciones push de forma autónoma y contribuir así a la expansión de sus negocios.

                               clientes activos

 

Este nuevo canal será un importante valor añadido a su estrategia digital, ya que aumentará el tráfico, mejorará el engagement y las conversiones dentro de su página web y/o aplicación móvil.

Para hacerlo posible, estamos construyendo una comunidad (de desarrolladores y marketers) y generaremos semanalmente nuevos contenidos para sus miembros, incluyendo documentación técnica, posts en el blog, ebooks con información relevante y tutoriales.

Este nuevo eCommerce también viene acompañado de un nuevo sitio web, así como de mejoras en la UX y el lanzamiento de nuestro nuevo plugin de wordpress para hacer su vida más fácil a la hora de implementar nuestra solución. En las próximas semanas, también pondremos a disposición un chatbot para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Canales disponibles en iurny.com

 

webpush

  • NOTIFICACIONES WEB PUSH

Por un lado, las notificaciones web push aparecen en la pantalla de un usuario en el escritorio o móvil en cualquier momento que tenga su navegador abierto, independientemente de que el usuario esté o no en el sitio web.

 

 

 

 

Web Push es compatible con todos los navegadores web y se mostrarán en cualquier momento que se abra un navegador.

                                                                 browser

 

 

apppush

  • NOTIFICACIONES APP PUSH

Por otro lado, las notificaciones app push son comunicaciones entre una aplicación móvil y sus usuarios. Te permitirá generar tráfico hacia tu App y aumentar el número de usuarios habituales, además de ofrecer valor a tus usuarios con alertas relevantes, actualizaciones, promociones, etc.

 

 



Este nuevo canal para las PYMES supondrá decir adiós al alto coste de los sms. Somos una gran solución para ti y tus clientes: menor coste y mayor efectividad, satisfacción y rentabilidad.

En nuestra web www.iurny.com podrás ponerte en marcha de forma fácil y rápida. iurny está diseñado para que te comuniques con tus clientes o potenciales clientes a través de notificaciones en el navegador de tu móvil u ordenador.

De esta forma, podrás llegar de forma inmediata a la audiencia para informarles de nuevos servicios, promociones, soporte o lo que creas más oportuno, en cualquier momento, teniendo todas estas comunicaciones controladas y analizadas.

Utiliza la inteligencia artificial para enviar notificaciones relevantes

Por último, pero no menos importante, iurny utiliza la Inteligencia Artificial para conseguir un mayor impacto en tus notificaciones a través de claros consejos que te permitirán crear notificaciones más interactivas, aumentando así su satisfacción y fidelidad. Nuestras funcionalidades Best time y Best word te ayudarán a enviar el mensaje correcto en el momento adecuado a tus usuarios.

Los mejores precios

Además de la alta calidad del servicio que ofrecemos, iurny se distingue del resto del mercado por unos precios muy competitivos.

Nuestra plataforma impulsa tu crecimiento -notificaciones ilimitadas- porque queremos crecer contigo a través de nuestros tres planes: gratuito, premium y enterprise (grandes empresas).

Explore nuestros planes flexibles aquí. Nuestro plan gratuito es, de hecho, el más competitivo del mercado, ya que permite a cualquier empresa crear una cuenta gratuita (sin datos bancarios) y empezar a enviar notificaciones push ilimitadas (tanto web como de app) hasta 30.000 dispositivos.

 

¿A qué esperas para añadir las notificaciones push a tu estrategia digital?

 

* iurny está avalado por organizaciones internacionales como CDTI, Enisa y la Cámara de Comercio de Madrid. Ellos confían en nosotros y ojalá tomes ejemplo de ellos y nos conozcas en iurny.com para empezar.

Related topics: autonomos marketing automation notificaciones PYMES