Categories
Blog

La utilidad de implementar WhatsApp Chat en tu página web

02 JUN. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente
La utilidad de implementar WhatsApp Chat en tu página web

WhatsApp es un canal de comunicación de uso personal que, en poco tiempo, también ha destacado como un recurso de gran valor para el área empresarial. Un canal con el que una marca puede crear un enlace cómodo, eficiente y convencional con sus clientes, facilitando en gran medida la fidelización de sus consumidores.

Si estás leyendo estas líneas, debes estar pensando en implementar WhatsApp Chat en tu empresa. En iurny, tenemos muchas cosas que contarte sobre este gran paso, así que no te despegues y continúa a los próximos apartados. Estas son las razones por las deberías implementar con nosotros Whatsapp Chat para tu negocio.

Al finalizar, vamos a presentarte el plugin que hemos diseñado para que puedas ofrecer a todos los visitantes de tu web un espacio en el que se comuniquen de manera inmediata contigo o tus asesores de venta, para crear rápidamente un enlace comercial con tus clientes.

WhatsApp Chat

Es probable que sepas que WhatsApp posee una adaptación especializada para el uso empresarial, tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas. Ofreciendo prestaciones de mayor alcance que el WhatsApp de uso personal. Una herramienta con la que podrás ofrecer una respuesta más inmediata a tus clientes, facilitando en gran manera la comunicación de tu marca.

Entre las prestaciones más importantes que encontrarás con el WhatsApp Chat de iurny:

  1. El botón flotante del chat que facilitará el uso de éste a tu audiencia, con un simple click tus usuarios estarán en contacto contigo. Además, lo podrás customizar con imágenes o tus colores corporativos para que enseguida identifiquen tu marca.

  2. También podrás diseñar y automatizar un mensaje de bienvenida, así como, poner el nombre de la marca en el cabecero del chat.

  3. Se adapta al tamaño de tu negocio, pudiendo ser utilizado con un número de teléfono o varios.

  4. Es un producto totalmente flexible mediante el cual, tus usuarios pueden hablar contigo desde cualquier dispositivo.
Intercambio natural y orgánico

Ya sea que uses mensajes automatizados o contrates a una persona para atender todas las consultas de tus clientes desde WhatsApp Chat, puedes ofrecer a estos un intercambio amigable, donde todas las personas que te contacten puedan disfrutar de una experiencia amena y con la mejor atención.

Un elemento imprescindible que puede cambiar la toma de decisión de tus clientes, mejorando de manera importante tus ventas.

Respuestas inmediatas

Con WhatsApp chat, tus clientes podrán disfrutar de un patrón de respuesta rápido y eficiente, lo que puede ponderar de forma positiva el flujo de tus ventas. Esto, junto a lo convencional que resulta este canal para la mayoría de los usuarios, te convertirá en una opción de cabecera en tu mercado.

Una herramienta de alcance

¿Conoces a una persona que no utilice WhatsApp? Es probable que no, y en caso de que sí, la cantidad será muy pequeña en contraste con quienes sí posean. En este sentido, usar WhatsApp es una manera de conectar con millones de personas de manera oportuna.

Recuerda que, mientras menos acciones deban realizar tus clientes para acceder a tu contenido, más probabilidades tendrás de que estos compren tus productos. Con WhatsApp Chat a la vanguardia de tu marca, tendrás las de ganar al momento de que una persona quiera acceder a tu catálogo y/o servicios.

Estos son los principales beneficios que te ofrece WhatsApp Chat para tu marca. En Iurny queremos llegar más lejos, así que hemos diseñado un plugin con el que tus clientes podrán comunicarse de la forma más cómoda posible, teniendo una mayor probabilidad de fidelizar tras la compra de tus productos respectivamente.

Plugin para chat con clientes: La herramienta que tu empresa necesita

Tienes un espacio digital donde tus clientes pueden encontrar todos tus productos. Sin embargo, estos no cuentan con un canal rápido y cómodo en el que puedan aclarar todas sus dudas o, también, realizar sus pedidos.

En Iurny, somos conscientes de la importancia que implica un canal eficiente para comunicarnos con los clientes. Por ello, hemos desarrollado un plugin con el que podrás añadir a tu web una opción a tan solo un clic para que tus clientes puedan entrar en contacto contigo.

Convierte tu web en el nodo que necesitas para que tu empresa pueda captar a todos los consumidores potenciales, llevándolos, inmediatamente, a una herramienta en la que estos puedan obtener toda la información que requieren.

Related topics: WhatsApp Chat