Categories
Practical Cases

¿Cómo enviar una push desde el post de WordPress?

16 NOV. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente
¿Cómo enviar una push desde el post de WordPress?

El plugin de WordPress permite crear y enviar notificaciones push rápidamente desde cada post. De esta manera, tus mensajes multiplicarán su impacto. ¡Pruébalo!

El método de envío de push con el plugin es muy sencillo y rápido, con la ventaja de hacerlo desde la misma plataforma de tu panel de WordPress.

 

wordpress_pushPestaña Post

En el menú desplegable del área derecha tienes la pestaña Post donde es posible elegir la sección del post o la fotografía principal, entre otras opciones.

Si vas con el cursor hacia abajo encontrarás el apartado iurny by indigitall y la casilla para seleccionar. Una vez clicada esta casilla, se desplegará el menú de la push:

 

  • Título: Selecciona el título para tu push, puedes repetir el título del push o probar otro más impactante
  • Cuerpo: Aquí es el espacio para escribir el texto de tu notificación. Sé breve.
  • URL aterrizaje: Es el link para la llamada de acción, escribe el link en este espacio.
  • Imagen notificación: Por defecto aparecerá la imagen seleccionada para el post aunque puedes cambiarla e incluso eliminarla.

 

Audiencia

En este apartado tenemos dos posibilidades si hemos creado grupos de interés o segmentos. De esta manera podemos enviar la push a toda nuestra base de datos o solo al segmento elegido. Mira aquí cómo crear los grupos desde el mismo plugin.

 

Creando diversos segmentos en tu audiencia podrás diversificar más adecuadamente tus mensajes logrando mejores resultados.

Es importante señalar que no es necesario enviar la push en el mismo momento en que se publica el post. Puedes volver en cualquier momento al post y activar esta casilla.

 

Related topics: web push