Categories
Practical Cases

¿Qué requisitos necesito para trabajar con iurny?

14 SEP. 2022
La imagen no se ha cargado correctamente
¿Qué requisitos necesito para trabajar con iurny?

iurny es para todos. Nuestra tecnología se adapta a cualquier web y app por lo que es la solución ideal para ti también.

Si utilizas nuestro plugin de WordPress, una vez que lo hayas instalado, puedes empezar a utilizar el servicio de WhatApp Chat y Web Push. Como tu página ya está creada dentro de los parámetros de seguridad de WordPress, no es necesario que te preocupes por nada más. Simplemente, ¡haz crecer tu negocio!

Si por el contrario tu web está creada utilizando otro gestor de contenidos, debes tener en cuenta que el uso de nuestro servicio de web push garantiza la completa seguridad de las comunicaciones con tus clientes por lo que requerimos también que la web cumplan los estándares de seguridad adecuados:

  • Debe tener el protocolo de seguridad https.
  • Debe tener un certificado SSL válido (no debe ser autofirmado). Si aparece un candado junto a la URL significa que es válido.

En caso que no cumplas estos dos requisitos, te recomendamos que preguntes al administrador de la web o a la empresa donde tienes contratado el alojamiento porque ahora mismo tu web y comunicaciones no son seguras lo que pone en riesgo tu negocio y a tus clientes. 

secure webs

Related topics: web push